PLAN DE ESTUDIOS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA                      

(Asignaturas y horas lectivas)


 

*  OBTENCIÓN DIRECTA DEL CERTIFICADO ELEMENTAL DE MÚSICA 

ORDEN 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana. DOGV(17-5-2011) 

RESUMEN DE LA ORDEN 28/2011 Y ESTRUCTURA DE LA PRUEBA


 

LEGISLACIÓN GENERAL

Decret 156/2007, de 21 de setembre.

Decret 158/2007, de 21 de setembre.

Orde 28/2011, de 10 de maig.

Orden 49/2015, de 14 de mayo

CORRECCIÓN de errores de la Orden 49/2015, de 14 de mayo

Resolución de 13 de mayo de 2015


 

*  DECRETO 158/2007, de 21 de septiembre, del Consell, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de música y se regula el acceso a estas enseñanzas.

*  DECRETO 159/2007, de 21 de septiembre, del Consell, por el que se establece el currículo de las enseñanzas elementales de música y se regula el acceso a estas enseñanzas.


 

* RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, por la que se regula el acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de música y de danza de aspirantes con características excepcionales, que no reúnen los requisitos de edad.


 

* RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, por la que se regula el procedimiento de incorporación de alumnos que cursan enseñanzas elementales y profesionales de Música y de Danza, con asignaturas pendientes, procedentes de planes de estudio anteriores a la Ley Orgánica 2/2006, de Educación.


 

*  ORDEN 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana.


 

RESOLUCION de 26 de marzo de 2010 de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, por la que se dictan instrucciones para las pruebas de acceso a cada curso, diferente del primero, de las enseñanzas profesionales de música, en los centros debidamente autorizados para impartir enseñanzas profesionales de música en la Comunitat Valenciana.


 

*  ORDEN 71/2010, de 15 de julio, de la Conselleria de Educación, por la que se regula el procedimiento para solicitar la convalidación y exención de materias en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato por parte del alumnado que cursa simultáneamente enseñanzas profesionales de música y de danza o bien que acredita la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite en la Comunitat Valenciana.


 

ORDEN 27/2011, de 5 de mayode la Conselleria de Educación, por la que se modifica parcialmente la Orden de 19 de junio de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la organización yel funcionamiento del Bachillerato diurno, nocturno y a distancia en la Comunitat Valenciana,y la Orden 71/2010, de 15 de julio, de la Conselleria de Educación, por la que se regula el procedimiento para solicitar la convalidación y exención de materias en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato por parte del alumnado que cursa simultáneamente enseñanzas profesionales de Música y de Danza o bien que acredita la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite en la Comunitat Valenciana.


 

REGULACIÓN DE LA PRUEBA DE INGRESO A ENSEÑANZAS ELEMENTALES (PRIMER CURSO) 


 

*  Instrucciones relativas al reconocimiento de firmas y legalización de documentos académicos que han de surtir efecto en el extranjero. INFORMACIÓN


 

* PREMIOS PROFESIONALES DE MÚSICA

Normativa              .............         modelo instancia